Política

Hace 7 meses

Perú Libre alista moción de interpelación contra Vicente Romero por aumento de la delincuencia

Congresista Margot Palacios señaló que el ministro del Interior "tiene que venir a responder al Congreso sobre la incapacidad que viene teniendo".

Foto: Andina



La bancada de Perú Libre viene viene impulsando una moción de interpelación contra el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, debido al desborde de la inseguridad ciudadana en nuestra capital y el resto del país.

Así lo anunció la parlamentaria perulibrista, Margot Palacios, quien señaló que 12 miembros de su bancada respaldan esta medida, asimismo, confía en que el resto de sus colegas apoyarán la moción para que el titular del Mininter acuda al Pleno.

Estamos convencidos de que sí se va a poder lograr debido a que ha sido un fracaso la política del Gobierno en materia de seguridad interna, porque es este ministerio que se encarga de la seguridad interna del país. Estamos viendo que en estos últimos meses viene agudizándose la inseguridad ciudadana”, señaló en diálogo con RPP.

CUESTIONA SU GESTIÓN

Tiene que venir a responder al Congreso sobre la incapacidad que viene teniendo. No estamos hablando de un ministro que tenga un mes o dos meses; ya se va por el medio año y la política de Gobierno no está siendo eficiente para combatir la delincuencia”, añadió Palacios.

 


También te puede interesar:

DENGUE