Política

Hace 7 meses

Dina Boluarte se reunió con Joe Biden y lo invitó a visitar el Perú

Jefa de Estado y su homólogo norteamericano tocaron temas relacionados a la cooperación entre Perú y Estados Unidos.

Foto: Presidencia del Perú



La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, sostuvo este miércoles, una reunión con el mandatario estadounidense, Joe Biden, en el marco del 78 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se desarrolla desde hace tres días en Nueva York.

A través de su cuenta en la plataforma X, Presidencia informó que ambos presidentes tocaron temas relacionados a la cooperación entre Perú y Estados Unidos y el apoyo que nuestro país recibe desde Norteamérica.

"La jefa de Estado, Dina Boluarte, se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden , con quien trató temas relacionados a la cooperación entre ambos países y el apoyo que Perú recibe de su nación", se lee en la descripción que acompaña una foto de ambos mandatarios.

LO INVITÓ AL PERÚ

Asimismo, se informó que Boluarte Zegarra invitó a su homólogo estadounidense a visitar nuestro país en una fecha aún sin confirmar. Cabe precisar que, antes de su viaje a Estados Unidos, la presidenta se reunió en Lima con el asesor especial para las Américas de los Estados Unidos, Chris Dodd.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEstados UnidosJoe BidenPerúReunión

También te puede interesar:

DENGUE