Política

Hace 8 meses

Patricia Juárez: "Es inaudito que la CIDH haya admitido la demanda de un terrorista confeso"

Congresista de Fuerza Popular indicó que el Perú debe analizar su presencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, tras la demanda del terrorista Víctor Polay Campos.




La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre la demanda que el terrorista Víctor Polay Campos presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el Estado Peruano.

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria fujimorista calificó de "inaudito" que la Comisión Interamericana haya admitido la demanda del condenado terrorista e indicó que nuestro país debe evaluar su presencia en dicho órgano internacional.

Es inaudito que la comisión haya admitido si quiera la demanda de un terrorista confeso y que está preso, sentencia por hechos execrable y durísimos contra sus víctimas. Ese señor no se merece nada”, manifestó.

SOBRE GUILLERMO BERMEJO

Respecto a la situación del parlamentario Guillermo Bermejo (Cambio Democrático) quien tiene una investigación abierta en el Ministerio Público por presunto tráfico de influencias en el marco del caso "Los Operadores de la Reconstrucción", Juárez Gallegos señaló que el congresista debe ponerse a derecho y destacó la labor de la prensa por dar a conocer este presunto caso de corrupción.

Ahí es donde salen las denuncias, en la prensa. Por eso, la situación tendrá que responder Bermejo como corresponde y tiene que allanarse a las investigaciones”, sostuvo.

 

 


Temas Relacionados: CidhDemandaPatricia JuárezVíctor Polay Campos

También te puede interesar:

DENGUE