Política

Hace 10 meses

Congresista Norma Yarrow sobre nuevo caso de recorte de sueldo: “Basta de blindajes descarados”

En una reciente grabación se oye al parlamentario Jorge Flores Ancachi (AP), exigir el 10 % de los sueldos y el 50 % de bonos a los trabajadores de su despacho congresal.




Foto Correo

La legisladora Norma Yarrow, de la bancada de Avanza País, se pronunció sobre la reciente denuncia contra su colega Jorge Flores, quien en un audio, difundido anoche, presuntamente acepta que recorta salarios a los trabajadores de su despacho.

Fingió enfermarse, la izquierda y su bancada lo blindaron. Qué vergüenza que un partido histórico como AP, tenga personajes tan cuestionados y encima pretenda la Mesa Directiva. Basta de blindajes descarados. ¡Basta ya!”, escribió en Twitter.

CASO LOS NIÑOS

Como se recuerda, Acción Popular (AP), la bancada del cuestionado legislador, y la izquierda blindaron a Flores Ancachi para que la Comisión de Ética del Congreso de la República, no lo suspenda por 120 días por el Caso ‘Los Niños’.

En la grabación difundida anoche por un programa periodístico, que tendría como fecha 12 de enero del 2023, se oye al congresista Jorge Flores, exigir el 10 % de los sueldos y el 50 % de bonos a los trabajadores de su despacho parlamentario.


También te puede interesar:

DENGUE