Política

Hace un año

Hospital de Chancay: abren investigación preliminar para hallar responsables de incendio

El Ministerio Público también dispuso tomar las declaraciones de Freddy Huerta Reyes, médico agraviado y otros testigos.




La Fiscalía Penal de Huaral abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por los presuntos delitos de lesiones culposas, y peligro por medio de incendio y explosión, en agravio de Freddy Huerto Reyes; por el siniestro en el Hospital Regional de Chancay.

De igual forma, el Ministerio Público también dispuso tomar las declaraciones de Freddy Huerta Reyes, médico agraviado y otros testigos; realizar la inspección técnico policial y peritaje en el hospital, así como la pericia de daños a los equipos entre otras acciones fiscales.

Como bien se recuerda, el siniestro se produjo la noche del miércoles 24 de mayo en el tercer piso del hospital regional, al parecer, provocado por un corto circuito, causando severos daños en su infraestructura y afectando varias salas especializadas.

Tras lo sucedido, un equipo del Ministerio de Salud, liderado por la ministra Rosa Gutiérrez, se trasladó hasta el distrito de Chancay para supervisar las medidas adoptadas y la infraestructura del Hospital Regional de Chancay.


Temas Relacionados: ChancayFiscalíaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE