Política

Hace un año

Ministro Maurate: "No tengo ningún problema en dejar el cargo en cualquier momento"

El nuevo ministro de Justicia se pronunció sobre los cuestionamientos en su contra por su vinculación con investigados en el caso "Los Cuellos Blancos".

Foto: El Peruano



El nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Maurate Romero, se pronunció sobre los cuestionamientos en su contra por su vinculación y centenar de llamadas de personajes investigados por el caso "Los Cuellos Blancos". 

En entrevista para Exitosa Noticias, el flamante titular del MINJUSDH aseguró que no tendría ningún problema de dejar su cargo en el Ejecutivo y añadió que su única motivación como alto funcionario es servir a su país. 

"He dejado la tranquilidad de mi hogar, de mi trabajo, de la vida privada, con el ánimo de servir a mi país; pero no tengo ningún aferramiento, a mí no me anima el poder, a mí no me animan cosas secundarias, me anima el servicio y no tengo ningún problema en dejar este cargo en cualquier momento", indicó.

Partidos de fútbol 

Previamente, Maurate Romero explicó que la única vinculación que tenía con personajes como César Hinostroza y Antonio Camayo, era su pasión por el fútbol. 

Con el doctor Hinostroza practicábamos fútbol también con el señor Chang y con el señor Camayo, de manera que con ellos tengo esa vinculación sólo eso, vinculación porque practicamos el mismo deporte que es el fútbol nada más ninguna otra vinculación”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE