Política

Hace un año

José Williams: titular del Congreso pide celeridad en caso de exmandatario Alejandro Toledo

Por otro lado, lamentó que con la llegada de líder de Perú Posible, extraditado de Estados Unidos, sean tres los expresidentes que se encuentren recluidos en el penal de Barbadillo.




El presidente del Congreso, José Williams, pidió celeridad en el proceso judicial que se sigue contra el exmandatario Alejandro Toledo Manrique, quien cumple prisión preventiva luego de ser extraditado de los Estados Unidos.

“Él ya se encuentra bajo la justicia nacional. Lo que yo puedo pedir, como lo haría cualquier ciudadano, es que el juicio tenga la celeridad que corresponde. Ya todo está en manos de la justicia y de la Fiscalía”, afirmó Williams Zapata.

 

Tres presidentes presos

 

Por otro lado, el integrante de la bancada  de Avanza País, lamentó que, con la llegada de Toledo Manrique, sean tres los expresidentes  de la República que se encuentren recluidos en el penal de Barbadillo, ubicado en Ate.

“Es lamentable que nos pase tal cosa, pero también es una demostración, a la región y al mundo, que la justicia en el Perú es igual para todos”, comentó desde  el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE