Política

Hace un año

Premier Otárola respecto a estos meses del gobierno de Dina Boluarte: Nos han caído las 7 plagas

Titular del Gabinete Ministerial se reunió hoy con las autoridades regionales, provinciales y distritales de Tumbes, para coordinar la atención inmediata de los damnificados por las intensas lluvias.




Esta tarde, durante una extensa reunión con el gobernador y los alcaldes de la región Tumbes, el premier Alberto Otárola, comentó sobre los cuatro meses del gobierno de la presidenta Dina Boluarte, catalogándolo como uno que tuvo que enfrentar varios problemas.

“Tenemos un poco más de cuatro meses de gobierno y es como si nos hubieran caído las siete plagas. Tuvimos un complejo proceso político y luego eventos sucesivos en donde la población más vulnerable se ha visto afectada por el fenómeno El Niño”, dijo.

 

Montos establecidos

 

Respecto a la región Piura, reconoció que la población está muy descontenta. “En la PCM, hemos tenido un diálogo franco y abierto. Hemos acordado los montos establecidos y las prioridades que vamos a trabajar con las autoridades de esa localidad”, manifestó.

En el encuentro de Otárola Peñaranda con las autoridades  regionales, provinciales y distritales de Tumbes, se coordinó la atención de los damnificados por las  lluvias, también participaron el titular de Midagri, el viceministro de Gobernanza Territorial, entre otros funcionarios.

 

(Con información de Expreso)

 

 

 


Temas Relacionados: Alberto OtáralaGobiernoLluviasPiuraReuniónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE