Política

Hace un año

Congresista Cavero: Exministro Sheput debe dar explicaciones cuando Toledo sea extraditado

“Toledo tiene muchas cosas que cantar y yo estoy seguro que no recibió esa coima solo, ha habido mucha gente involucrada, funcionarios de su gobierno”, señaló el representante de Avanza País.




El legislador Alejandro Cavero, de la bancada de Avanza País, señaló  que los exministros que estuvieron junto al expresidente Alejandro Toledo rogarán que su extradición  no se realice, y uno de ellos, según dijo, es el exparlamentario Juan Sheput Moore.

“Toledo tiene muchas cosas que cantar y yo estoy seguro que no recibió esa coima solo, ha habido mucha gente involucrada, funcionarios de su gobierno, exministros que hoy se las dan pontificando de la crisis política como el señor (Juan) Sheput”, indicó.

 

Vergonzoso

 

“Ha sido el principal ayayero y escudero de Toledo. Pero se la pasa dándole lecciones al Congreso de cómo debería funcionar la democracia. Zapatero a su zapato, señor Sheput”, dijo a Expreso Cavero Alva en referencia al exministro de Trabajo del gobierno  toledista.

Finalmente, calificó de vergonzoso que el líder de Perú Posible se esté agarrando “con uñas y dientes”, para no responder a la justicia: “Parece poco digno de la investidura que ejerció el señor Alejandro Toledo, buscando con leguleyadas políticas evitar lo inevitable”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: Alejandro CaveroAlejandro ToledoExtradiciónJuan Sheput

También te puede interesar:

DENGUE