Política

Hace un año

Ministra de Salud informa que en su sector "Han detectado consultorías por casi S/ 260 millones"

La titular del Minsa, Rosa Gutiérrez, señaló que inmediatamente emitieron un informe a la Contraloría General de la República poniendo en conocimiento el tema para las acciones correspondientes.




La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Rosa Gutiérrez, señaló que remitieron un documento a la Contraloría General de la República luego que su sector detectara consultorías realizadas por montos que ascienden a casi S/260 millones.

“Dentro de nuestro sector hemos encontrado consultorías, las hemos trasladado a los órganos de control y siempre hemos hecho partícipe a la Contraloría. Hemos hallado por casi S/260 millones estas consultorías de hace más de dos años”, dijo la funcionaria.

 

Interpelaciones

 

Por otro lado, la ministra Gutiérrez Palomino se pronunció, en entrevista con Correo, acerca de las interpelaciones que el Congreso de la República viene promoviendo estos días en contra de varios ministros de Estado.

“Con honestidad y transparencia, estamos abocados a trabajar, no vamos a parar. El Gabinete Ministerial está más unido que nunca. La señora presidenta está firme en sus decisiones y vamos por lo mejor para el país”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: ConsultoríasInformeMinsa

También te puede interesar:

DENGUE