Política

Hace un año

Pedro Castillo piensa que lo quieren envenenar en el penal de Barbadillo, según su abogada

La defensa legal de Pedro Castillo sostuvo que el encierro estaría afectando gravemente la salud mental del expresidente




A través de una entrevista con un reconocido medio internacional, la abogada del expresidente Pedro Castillo, Indira Rodríguez, brindó detalles acerca de la lamentable situación que estaría viviendo el exmandatario, debido a su resquebrajada salud mental.

Según Rodríguez, el golpista expresidente se estaría viendo gravemente afectado psicológicamente, teniendo constantes ataques de pánico.

“El paso del tiempo y, sobre todo, no poder hablar con su mujer y sus hijos ha hecho que su salud mental toque fondo, y ha empezado a sufrir ataques de pánico y pesadillas”, señaló.

TEME QUE LO ENVENENEN

Asimismo, la abogada Indira Rodríguez sostuvo que el exmandatario habría perdido mucho peso, debido a que no estaría aceptando la comida del Penal de Barbadillo, por temor a ser envenenado.

“Ha perdido mucho peso, piensa que lo pueden envenenar, así que no quiere comer lo que le sirven en la prisión (...) hasta ahora se ha venido alimentando de la comida que le llevan los familiares que lo visitan, que pueden cocinar en una hornilla que tiene en su celda”, indicó la defensa legal del expresidente.


También te puede interesar:

DENGUE