Política

Hace un año

Premier Otárola: Comisión de Fiscalización lo cita para que explique acciones ante desastres naturales

A la reunión, el viernes 24 de marzo, también fue convocada la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Rosmary Cornejo.

Foto Expreso



La Comisión de Fiscalización del Congreso citará, para el viernes 24 de marzo, al premier Alberto Otárola, así como la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Rosmary Cornejo.

El  presidente del grupo de trabajo, Héctor Ventura,  de la bancada de Fuerza Popular, señaló que la citación tiene como objetivo conocer las acciones de prevención que se adoptan ante los desastres naturales.

 

Gobernadores regionales

 

"El próximo viernes estoy convocándolos a la Comisión de Fiscalización para que nos den respuestas sobre qué está sucediendo con Reconstrucción con Cambios y qué acciones se tomarán", señaló el legislador  a un medio local.

Asimismo, se pedirá la presencia de gobernadores regionales de Tumbes, Piura y Lambayeque, zonas afectadas por el ciclón Yaku: “Para saber qué acciones han planeado anteriormente y qué es lo que van a hacer ahora”, acotó.

 

(Con información de Expreso)

 

 


También te puede interesar:

DENGUE