Política

Hace un año

Ministra de Salud anuncia la construcción de un hospital para la población de Ferreñafe

Asimismo, la titular del Minsa,, Rosa Gutiérrez, informó que su sector trasladó carpas, camas y media tonelada de medicamentos.




La ministra de Salud (Minsa), Rosa Gutiérrez, anunció que su sector impulsará la construcción de un hospital en Ferreñafe, a fin de garantizar un servicio de calidad para los pobladores en cuanto a la atención médica. 

Durante una actividad oficial de sus sector, la titular del Minsa indicó que se cuenta con un presupuesto de 48 millones de soles para la construcción de dicho centro médico, monto que fue aprobado desde el 2016. 

"Sabemos que desde el 2016 está aprobado el presupuesto para nuestro hospital, 48 millones, que es para este, nuestro hospital referencial de Ferreñafe, porque la población así lo amerita y juntos vamos a tener que trabajar para que eso se haga realidad y no esperen más", dijo. 

Carpas y camas

Asimismo, la titular del Ministerio de Salud dio a conocer que su sector ha trasladado carpas y 30 camas para habilitarlas, además de la entrega de media tonelada de medicamentos e insumos para la población.


Temas Relacionados: FerreñafeHospitalMinistra De Salud

También te puede interesar:

DENGUE