Política

Lunes, 13 de febrero del 2023

Pedro Castillo: Congreso debatirá este viernes 17 informe final sobre acusación constitucional

Sustentación del informe que recomienda acusar a expresidente golpista estará a cargo de la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones, y del congresista Diego Bazán.

Foto Huaral.Pe



Tras la sesión del Consejo Directivo del Parlamento, el legislador Alejandro Muñante  señaló que se ha agendado para el próximo viernes, 17 de febrero, el debate del informe final sobre la acusación constitucional contra el expresidente Pedro Castillo.

"En el Pleno se va a ver el día viernes. Hemos acordado, por un tema también de plazos, que se vea este viernes, justamente cuando acabe esta legislatura", indicó el también tercer vicepresidente del Congreso de la República.

 

Sustentación del informe

 

Asimismo, el representante de la bancada de Renovación Popular refirió que va a ser "el primer tema" que se trate en la sesión del Pleno del Congreso y que, tras ese debate, se verá "la delegación de facultades que ha pedido el Poder Ejecutivo", informa RPP.

Finalmente, Muñante Barrios dijo que la sustentación del informe que recomienda acusar constitucionalmente a Castillo Terrones, estará a cargo de la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones, y del congresista Diego Bazán de Avanza País.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE