Política

Lunes, 23 de enero del 2023

Caso Odebrecht: César Nakazaki renunció a la defensa legal de la ex primera dama Nadine Heredia

Luego de conocerse la renuncia, se informó que el nuevo abogado de Heredia Alarcón es Edison Huamán Chacón, quien ya se encontraba en la audiencia de hoy vía remota.

Foto Andina



Esta mañana, se conoció que  César Nakazaki ya no es abogado de la ex primera dama Nadine Heredia Alarcón en el juicio oral iniciado en su contra, y de su esposo, el expresidente Ollanta Humala Tasso, por presunto lavado de activos. 

Al inicio de la audiencia hoy, en el Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior, se dio lectura al escrito presentado con fecha en 20 de enero de 2023 en el que Nakazaki comunica su renuncia, sin indicar las razones de su decisión.

 

Nuevo abogado

 

Luego de conocerse la renuncia del letrado Nakazaki Servigón, se informó que el nuevo abogado de la ex primera dama es Edison Huamán Chacón, quien ya se encontraba en la audiencia vía remota, señala RPP. 

Humala Tasso y Heredia Alarcón  afrontan un proceso judicial por  presuntos aportes irregulares de la constructora brasileña Odebrecht a la campaña presidencial del Partido Nacionalista Peruano en el  año 2011.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE