Política

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Lurín: incendio en almacén clandestino de pirotécnicos causa pánico en vecinos

Según testigos y reportes periodísticos desde la zona, se presume que este local que no contaba con licencia, tenía la fachada de ser una tienda donde se vendían bebidas alcohólicas.




Un incendio producido en un taller clandestino de pirotécnicos causó gran alarma en los vecinos del jirón Costa Azul, cerca de la playa Arica, en Lurín, al sur de Lima. Hasta donde llegaron seis unidades de los Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia y evitar daños mayores.

Las personas que circulaban por la zona lograron captar en imágenes de video, como la gran cantidad de pirotécnicos almacenados en le lugar causaba fuertes estallidos, afectando viviendas aledañas donde ocurrió este incidente.

Uno de los afectados fue la familia Anchante Alcántara, que perdieron todas sus pertenecías luego de que su vivienda quedara hecha escombros debido al incendio. Uno de los familiares señaló a Canal N, sospechaban de la fabricación de productos pirotécnicos, por lo que avisaban al Serenazgo de Lurín cada vez que salía humo de la vivienda.

INVESTIGACIÓN

Según testigos y reportes periodísticos desde la zona, se presume que este local clandestino tenía la fachada de ser una tienda donde se vendías bebidas alcohólicas. Por el momento solo se han reportado daños materiales. Las autoridades ya investigan el hecho.


Temas Relacionados: BomberosLurínPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE