Política

Lunes, 12 de diciembre del 2022

Anderson: "Los congresistas que piden cierre del Congreso, empiecen por dejar de cobrar de inmediato"

Congresista no agrupado criticó a sus colegas que piden el cierre del Parlamento y los calificó de "cómplices" de Pedro Castillo: "Jamás han creído en la democracia".




El congresista no agrupado, Carlos Anderson Ramírez, se pronunció durante el debate del Pleno del Congreso, con respecto a los disturbios y actos violentos que se vienen suscitando en el interior del país en rechazo a Dina Boluarte y exigiendo la liberación de Pedro Castillo

Durante su intervención, el parlamentario independiente se dirigió a los integrantes del oficialismo, quienes piden el cierre del Parlamento en respaldo a Castillo Terrones, y los invitó a que "den el ejemplo" dejando de cobrar su sueldo. 

"A todos esos congresistas que dicen cierren el Congreso ahorita, empiecen por dejar de cobrar, de inmediato, den el ejemplo, a ver pues, vamos a ver cuánto les dura", manifestó. 

"Cómplices"

Asimismo, Anderson Ramírez calificó de "cómplices" a los legisladores que respaldan al vacado y detenido expresidente: "Cómplices, eso es lo que son, jamás han creído en la democracia ni nada por el estilo", aseveró el parlamentario, quien tuvo un fuerte intercambio de palabras con la congresista María Agüero. 


Temas Relacionados: Carlos AndersonCierre Del CongresoCongresistas

También te puede interesar:

DENGUE