Política

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Betssy Chávez: Avanza País y Fuerza Popular confirman que no se reunirán con la primera ministra

La vocera de Avanza País, Adriana Tudela, señaló que desde su bancada decidieron no asistir a la reunión propuesta por Betssy Chávez.




La presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, invitó a representantes de las bancadas parlamentarias y portavoces de partidos políticos a reunirse con ella para mantener un diálogo, en medio de la crisis política generada por la confrontación entre el Ejecutivo y Legislativo.

Frente a ello, la portavoz de Avanza País, Adriana Tudela, señaló que desde su bancada decidieron no asistir a la reunión propuesta por Chávez esto luego que desde el Ejecutivo ‘interpretara la denegatoria de confianza’.

“La interpretación de la denegatoria de confianza, contraría a la ley, que han hecho usted y otros miembros de su gabinete debe tener como consecuencia su destitución e inhabilitación. Debido a estos motivos, le informamos que hemos decidido no asistir a la reunión popuesta”, se lee en el comunicado.

En es línea, la bancada de Fuerza Popular también se sumo a esta posición y declinaron a participar de la reunión convocada por la primera ministra Betssy Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE