Política

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Augusto Álvarez Rodrich: "Esta tercera moción de vacancia va con más fuerza"

El analista político, Augusto Álvarez Rodrich sostuvo que el presidente Pedro Castillo no tiene un espíritu democrático.




El economista, periodista  y analista político Augusto Álvarez Rodrich expresó que, la tercera moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo va con más fuerza.

"Este Gobierno no tiene credibilidad. Cerrar el Congreso es muy popular, Castillo cree que disolver el Parlamento le dará más popularidad, ¿cómo sería la disolución del Congreso por parte de Pedro Castillo?", sostuvo Augusto Álvarez Rodrich en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además, Augusto Álvarez Rodrich sostuvo que Guillermo Bermejo fue quien puso a Betssy Chávez como presidenta del Consejo de Ministros.

"Estamos entrando en un proceso bien complicado de este proceso político. Hay dos fuerzas que se han estado amenazando permanentemente, pero los dos lados quieren durar lo más posible, tanto el Congreso como el Gobierno", manifestó Augusto Álvarez Rodrich.

 

SOBRE DINA BOLUARTE

Sobre la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, sostuvo que sería una figura de intermedia para que el Congreso la ponga en el cargo. "Ella puede ser una esperanza del Congreso.

Además, explicó que no cree que ella llegue en el cargo hasta el 2026.


También te puede interesar:

DENGUE