Política

Martes, 29 de noviembre del 2022

Congresista Alex Flores: “El Ejecutivo ha pasado por tener posturas golpistas”

El parlamentario de Perú Libre calificó como un acto 'golpista' que el Ejecutivo interpretara como 'negación a la cuestión de confianza' el rechazo de 'plano' del Congreso.




Alex Flores, congresista de Perú Libre, calificó de “irresponsable” la tercera moción de vacancia presentada por el parlamentario Edward Málaga contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Es irresponsable presentar una tercera moción de vacancia, lo único que hace es polarizar y generar inestabilidad en el país”, señaló.

Asimismo, el parlamentario de la bancada del lápiz criticó el desempeño del Ejecutivo y aseguró que han pasado a tomar posturas golpistas, esto luego que en un acta de un último Consejo de Ministros liderado por Aníbal Torres se interpretara como 'negación a la cuestión de confianza' el rechazo de plano del Congreso. 

“El Ejecutivo ha tomado posturas golpistas, pero ha sido una respuesta a otra postura golpista desde el Legislativo, mientras juegan a la polarización se olvidan del pueblo peruano”, indicó.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoEjecutivoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE