Política

Martes, 29 de noviembre del 2022

Pedro Castillo y su comitiva llegan a Santiago para participar del IV Gabinete Binacional Perú-Chile

El mandatario Pedro Castillo cumplirá hoy una serie de actividades oficiales en Santiago de Chile, como parte del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú-Chile.




Esta madrugada, el mandatario Pedro Castillo junto a su comitiva llegaron a Santiago para participar del Encuentro Presidencial y el IV Gabinete Binacional Perú-Chile, con el objetivo de fortalecer la cooperación para el desarrollo, integración económica y comercial con el país vecino.

 

Se dio a conocer que, en el encuentro se llevarán a cabo reuniones bilaterales entre los Ministros de Estado,  un encuentro de los jefes de Estado con el Consejo Empresarial Perú-Chile y la suscripción de una Declaración y acuerdos.

 

AGENDA

Según la agenda presidencial, a las 08:05 horas el jefe de Estado participará en la ceremonia de colocación de la ofrenda floral ante el monumento Bernardo O Higgins.

08:30 horas:  el mandatario peruano estará en el Palacio de La Moneda para la ceremonia de bienvenida y saludo del presidente de Chile, Gabriel Boric. Diez minutos después está prevista la reunión entre ambos dignatarios.

09:10 horas, está programada la reunión con representantes del Consejo Empresarial Perú-Chile.

 


Temas Relacionados: ChileGabinete BinacionalPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE