Política

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Aníbal Torres: Municipio de San Isidro denuncia penalmente al premier por frases discriminatorias

El premier Aníbal Torres durante la apertura del Polideportivo Bellavista en Tarapoto, dijo que “hay pequeños sectores que deforman mentalmente” a los niños en distritos de San Isidro y Miraflores.




Mediante un comunicado el Municipio de San Isidro informó a la opinión pública que interpuso una denuncia penal contra el presidente del Consejo de Ministro, Aníbal Torres, ante la Fiscalía por sus declaraciones discriminatorias contra niños de Miraflores y San Isidro.

“Acerca de las discriminatorias declaraciones en contra de los niños del Perú, proferidas por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, hemos interpuesto la denuncia penal ante la Fiscalía de la Nación. Delito contra la humanidad-discriminación previsto y penado en el art.323 del Código Penal en contra del señor Aníbal Torres”, se lee en parte del comunicado.

Como se recuerda, el premier Aníbal Torres durante un evento oficial en la apertura del Polideportivo Bellavista en Tarapoto, dijo que “hay pequeños sectores que deforman mentalmente” a los niños en distritos de San Isidro y Miraflores".


Temas Relacionados: Aníbal TorresMirafloresSan IsidroTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE