Política

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Martín Vizcarra: “La gran mayoría de peruanos coincidimos que este es un mal gobierno”

El expresidente se refirió al mandato de Pedro Castillo, asegurando que su gobierno no representaría a la mayoría de peruanos




A través de un pronunciamiento público, el expresidente Martín Vizcarra se refirió acerca de la gestión que tendría el mandatario Pedro Castillo, como jefe de Estado, tras un poco más de un año de mandato.

“Ante la difícil situación política tratando de buscar una salida social de presión ciudadana, se han convocado dos marchas, una convocada por la oposición extrema. La marcha contra Pedro Castillo, tenía como principal objetivo que deje el gobierno, que todos y que la gran mayoría de peruanos coincidimos que este es un mal gobierno, señaló.

SOBRE LAS MARCHAS

Asimismo, el exmandatario, aseguró que las marchas conocidas como “Reacciona Perú”, habrían sido consideradas bajas, debido a que los Congresistas que lo impulsan, no contarían con el respaldo de la población.

“A pesar del esfuerzo y la propaganda que tuvo la marcha del 5 de noviembre, que la tildaron “Reacciona Perú”, ellos pensaban que iban a ir 100 mil personas a caminar al Centro de Lima, luego ir a la Plaza San Martín y llegar a Palacio de Gobierno (...) Lima tiene 10 millones de ciudadanos, que vayan 6 o 8 mil personas es un número pequeño de manifestantes”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE