Política

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Kelly Portalatino sobre Cerrón: "En ningún momento ha obstaculizado el proceso de investigación"

El exgobernador de Junín es investigado por la fiscalía por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal, debido al presunto financiamiento irregular de Perú Libre.




La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Kelly Portalatino, se solidarizó con el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, en marco de la investigación que se le sigue, por el presunto financiamiento ilícito del partido Perú Libre, por el cual la Fiscalía ha solicitado 36 meses de prisión preventiva.

“Como ciudadana, Kelly Portalatino respalda y me solidarizo con el doctor Vladimir Cerrón, y por lo tanto esperamos que sea la justicia correcta, eficiente, que tome las medidas”, declaró Portalatino a los medios de comunicación.

En otro momento señaló, que el secretario general de Perú Libre, no ha obstaculizado el trabajo de la justicia, sino que, siempre ha brindado toda la información necesaria para la investigación. “En ningún momento el doctor ha obstaculizado el proceso de investigación, todo lo contrario, ha dado toda la información que sea necesaria”, manifestó la titular del Minsa.

TESIS FISCAL

Según la investigación fiscal, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal, debido al presunto financiamiento irregular de Perú Libre. La audiencia de hoy fue suspendida y se retomará el miércoles 16 de noviembre. 


Temas Relacionados: Kelly PortalatinoPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE