Política

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Gobierno autoriza viaje de Dina Boluarte a Tailandia para acudir a cumbre de APEC

Luego de que el presidente Castillo desistiera el pedido de permiso para acudir a la cumbre de APEC, La vicepresidenta encabezará la delegación peruana en Tailandia junto al canciller César Landa.




El Gobierno de Pedro Castillo autorizó el viaje de la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, a Tailandia para participar del 29° cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizará del 13 al 20 de noviembre del 2022.

A través de la Resolución Suprema Nº 258-2022-PCM en donde se autorizó el viaje de Boluarte, se encargó el despacho de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a Claudia Dávila, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.  

Asimismo, mediante la Resolución Suprema Nº 260-2022-PCM se autorizó el viaje del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, a la ciudad de Bangkok, Reino de Tailandia, del 14 al 19 de noviembre de 2022.

PRESIDENTE DESISTIÓ DE PEDIDO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE A TAILANDIA

Cabe recordar que el presidente de la República, Pedro Castillo, desistió en su pedido ante el Congreso para poder viajar a Bangkok, en Tailandia, entre los días 14 y 21 de noviembre para participar en la Cumbre APEC.


Temas Relacionados: ApecCésar LandaDina BoluartePedro CastilloTailandia

También te puede interesar:

DENGUE