Política

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Vladimir Cerrón: Premier Torres debería dejar el cargo pues le genera “daño” al Gobierno

Asimismo, lamentó que el presidente Castillo no haya seguido la línea política de Perú Libre y que haya convocado al Poder Ejecutivo a personajes que tenían “otros intereses”.

Foto Infobae



El secretario general de Perú Libre (PL) Vladimir Cerrón, dijo estar “decepcionado en parte” por el presidente Pedro Castillo, al considerar que no ha cumplido sus promesas electorales. Asimismo, lamentó que el jefe de Estado no haya seguido la línea política de PL y que haya convocado al Poder Ejecutivo a personajes que tenían “otros intereses”.

“En gran parte me siento decepcionado [del presidente Pedro Castillo] porque no se ha puesto en marcha lo que se le ha prometido al pueblo en las plazas, en los mítines, en las calles y en las redes sociales. Yo creo que, si no logramos hacer por lo menos algo de lo que se ha prometido, nos convertimos en una estafa electoral y eso definitivamente no debe ser”, declaró.

“No porque el partido haya llevado a un presidente que quizás no pueda o no tenga las condiciones de cumplir, o no tome la decisión política, el partido tiene que mantenerse callado. Yo diría que el presidente, al haberse apartado del partido, que era el principal sostén programático y político, pierde un cimiento muy importante y una brújula”, agregó.

 

Premier Aníbal Torres

 

Por otro lado, el exgobernador Regional de Junín, señaló que el primer ministro Aníbal Torres Vásquez  debería dejar el cargo pues genera un “daño” al Gobierno,  al “apartar” al mandatario de sus bases populares y del mismo partido, lo cual, según precisó, dificulta que cumpla sus promesas de campaña, informa Exitosa.

“Considero que el señor Aníbal Torres le genera un daño al gobierno. Desde que inició apartó mucho al presidente de sus bases populares, del partido, del sector que quería hacer fuerza para que cumpla las promesas de campaña […] Ya dije que debería de alejarse y convocar a alguien que tenga mayor consenso”, añadió Cerrón Rojas.

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresGobiernoPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE