Política

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Susel Paredes sobre marcha: “Soy sanmarquina, he dado examen con bomba lacrimógena”

La legisladora se pronunció acerca de las manifestaciones a favor del presidente Pedro Castillo, y en contra del Congreso




A través de una entrevista a un medio local, la congresista Susel Paredes, se refirió acerca de las protestas que se estarían registrando el día de hoy 10 de Noviembre, en la Plaza Bolívar, en Cercado de Lima.

La parlamentaria aseguró que ella asistiría de manera normal al Palacio Legislativo, ya que no le tendría miedo a los protestantes, recordando su época como estudiante, en la Universidad Nacional mayor de San Marcos.

“Soy sanmarquina, he dado examen con bomba lacrimógena, que me va a asustar una marcha, ya pues tiren la bomba y sigo trabajando. El Perú es para valientes, por una bombita se van a asustar”, señaló.

Asimismo, la congresista invitó a sus símiles, a que puedan acudir a la Plaza Bolívar, para demostrar que no tendrían miedo a las manifestaciones.

“Yo haría el pleno en la Plaza Bolívar para demostrarle que no tenemos miedo y que somos sus representantes en lugar de meter rejas”, acotó.

SE HABRÍA CANCELADO EL PLENO

Como se recuerda, la Mesa Directiva del Parlamento había decidido suspender la sesión del pleno, como medida de seguridad, debido a las movilizaciones que se registraron en los exteriores del Palacio Legislativo.


También te puede interesar:

DENGUE