Política

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Congresista Cavero: "Cuando venga la misión de la OEA se dará cuenta que Cancillería les mintió"

El parlamentario de Avanza País espera que los miembros de la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA), "escuchen a todas las partes" para entender la actual crisis política.

Foto Caretas



El legislador Alejandro Cavero, dijo esperar que los integrantes de la delegación de la  Organización de Estados Americanos (OEA), cuando estén en Lima “escuchen a todas las partes” para entender la actual crisis política.  Asimismo, señaló que la misión se dará cuenta que nuestra Cancillería les ha contado una historia “que no es la verdadera”.

“La OEA llegará y espero que pueda escuchar a todas partes. Creo que se van a dar cuenta que les han contado una historia que no es la verdadera. Cuando vengan aquí y escuchen al presidente del Congreso, a la fiscal de la Nación, a los propios medios de comunicación y periodistas independientes, se van a dar cuenta que les han mentido descaradamente, la cancillería peruana  y los embajadores en el extranjero”, señaló.

 

Estado de derecho

 

Además, el parlamentario  de la bancada de Avanza País, dijo que confía plenamente en que los representantes del organismo internacional, tomarán las decisiones adecuadas  tras evaluar la situación política en el país, conforme al “estado de derecho y la democracia”, informa Exitosa.

“Cuando se den cuenta espero que tomen las decisiones correspondientes y puedan actuar conforme al verdadero respeto del estado de derecho y democracia, que son todos los mecanismos que ha venido aplicando tanto la fiscal de la Nación como este Congreso, remarcó el legislador Cavero Alva.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroCongresoDelegaciónMisiónOea

También te puede interesar:

DENGUE