Política

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Congresistas de Acción Popular presentan denuncia contra Karelim López

Los parlamentarios señalados como “Los Niños”, habían presentado una denuncia contra Karelim López, Bruno Pacheco y Zamir Villaverde




Congresistas de la bancada de Acción Popular, habrían presentado una denuncia ante el Ministerio Público contra Karelim López Arredondo, Bruno Pacheco Castillo y Zamir Villaverde García, debido a supuestas denuncias calumniosas.

Según se sabe, esta denuncia habría sido interpuesta por los parlamentarios Ilich López, Raúl Doroteo, Jorge Flores Ancachi y Darwin Espinoza, quienes habían sido señalados como “Los Niños”, por un colaborador eficaz.

SOBRE LA DENUNCIA

Asimismo, la denuncia presentada por los congresistas, referiría a los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, negativa a colaborar con la justicia y denuncia calumniosa.

“La colaboradora eficaz Karelim López Arredondo realiza una serie de afirmaciones absolutamente imprecisas, genéricas y vagas contra los congresistas de Acción Popular, que no se condicen con la verdad ni con los requisitos que debe contener una denuncia penal, esto es, ser detallada y veraz, conforme a los requisitos señalados en el artículo 328 del Código Procesal Penal”, se puede leer.


También te puede interesar:

DENGUE