Política

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Congresista Aguinaga: “El presidente lidera una organización criminal”

El parlamentario por Fuerza Popular, se pronunció acerca de la presunta moción de vacancia que se estaría preparando contra el mandatario Pedro Castillo




El congresista por Fuerza Popular, Alejandro Aurelio Aguinaga Recuenco, se refirió acerca de los votos que obtendría una posible moción de vacancia presentada, en contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Probablemente en estos momentos no tenemos los votos para vacar a Pedro Castillo, pero eso no quiere decir que no haya elementos de corrupción en su gestión. El presidente lidera una organización criminal, donde han participado sus allegados y muchas personas, así lo ha indicado la Fiscalía”, señaló.

Asimismo, el parlamentario comparó lo que estaría sucediendo con el mandatario, Pedro Castillo y el ex presidente de la Republica, Martin Vizcarra, el cual también había vacado luego de no contar con los votos suficientes inicialmente.

SOBRE ALEJANDRO SANCHEZ

De la misma manera, el congresista por Fuerza Popular, Alejandro Aurelio Aguinaga, no habría podido evitar pronunciarse acerca de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea y familiar del mandatario Castillo.

“Tiene que estar en el Programa de Recompensas, llama la atención que no aparezca. Ya no podemos permitir actos de encubrimientos y obstrucción de la justicia”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE