Política

Martes, 01 de noviembre del 2022

Congresista Lizarzaburu sobre Lula Da Silva: “Hace 40 años era detenido por robo”

El legislador por Fuerza Popular se pronunció acerca de la victoria de Lula da Silva, por tercera vez en el gobierno de Brasil




El congresista por Fuerza Popular, Juan Carlos Lizarzaburu Lizarzaburu, se refirió acerca de la derrota de Jair Bolsonaro, frente a Luiz Inácio Lula da Silva, en los últimos comicios electorales vividos en Brasil, el pasado domingo.

A través de sus redes sociales oficiales, el parlamentario aprovechó para responder la pronunciación de Susel Paredes, quien había criticado a Bolsonaro por haber laborado como jefe de Estado, por más de 40 años.

“Hace 40 años, sí, hace 40 años, era detenido por robo Luis Inácio Lula da Silva. Hace 40 años, Jair Bolsonaro entró a servir a su patria. Es fácil ver quién es el malo y quién es el patriota. Ganó la misma roja; perdió Brasil”, señaló.

BOLSONARO SOBRE TRIUNFO DE LULA DA SILVA

Asimismo, por su parte, el actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se habría pronunciado acerca de su derrota, frente a Lula Da Silva, en las últimas elecciones registradas.

“Mientras sea presidente de la república y ciudadano continuaré cumpliendo todos los mandatos de nuestra Constitución (...) Quiero agradecer a los 50 millones de brasileños que votaron por mí”, acotó.


Temas Relacionados: BrasilFuerza PopularJair BolsonaroLula Da SilvaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE