Política

Martes, 01 de noviembre del 2022

Alejandro Muñante sobre vacancia presidencial: “Habrá muchos más votos”

El parlamentario se pronunció acerca de la nueva moción de vacancia que se estaría preparando contra el mandatario Pedro Castillo




El congresista por Renovación Popular, Alejandro Muñante, se refirió acerca de los parlamentarios que dicen que votarán a favor de la vacancia, sin embargo no firmarían la moción que se estaría preparando contra el mandatario, Pedro Castillo.

Según el Legislador, en caso se someta a una votación por la vacancia, se conseguiría un aproximado de 70 congresistas de acuerdo con la iniciativa.

“Me atrevería a lanzar una cifra. Yo creo que en estos momentos, todavía, serían 70 los votos que tendría la vacancia en su totalidad”, señaló.

SOBRE CONGRESISTAS QUE SE NIEGAN A FIRMAR LA MOCIÓN

De la misma manera, el congresista por Renovación Popular, Alejandro Muñante, no pudo evitar referirse acerca de los parlamentarios que se mostrarían en contra de firmar la moción de vacancia contra el presidente Castillo.

“Tendrán sus formas, sus procedimientos. También quizá por una cuestión personal dirán que firman cuando quieran y no los obliguen. Lo importante es que habrá muchos más votos que los que existen actualmente en estas firmas”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE