Política

Domingo, 30 de octubre del 2022

Hernando Guerra García pide a Susel Paredes dejar los pretextos y firmar moción de vacancia

Hace dos semanas, la integrante de Integridad y Desarrollo manifestó estar a favor de la vacancia contra Pedro Castillo. No obstante, no ha firmado el documento, que espera reunir 87 firmas.




El legislador Hernando Guerra García exhortó hoy a su colega Susel Paredes, de la bancada Integridad y Desarrollo, a firmar la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo por permanente incapacidad moral.

El parlamentario de Fuerza Popular realizó este llamado luego que dicha legisladora  indicara que la actual crisis política que vive nuestro país, también es responsabilidad de la excandidata a la Presidencia, Keiko Fujimori Higuchi.

“La ambigüedad con (Pedro) Castillo tienen tus dos nombres y tus dos apellidos. Deja tu obsesión [por Keiko Fujimori] y firma la vacancia sin pretextos“, escribió Guerra García en respuesta a señalado por Paredes Piqué.

 

Vacancia presidencial

 

Como se recuerda, hace dos semanas, la integrante de  Integridad y Desarrollo había manifestado su posición a favor de la vacancia contra el jefe de Estado. No obstante, aún no ha firmado el documento, que espera reunir 87 firmas.

La tercera moción de vacancia contra Castillo Terrones ya cuenta con la firma de más de 60 congresistas para declarar la permanente incapacidad moral del presidente de la República, y destituirlo de la máxima investidura, informa Exitosa.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE