Política

Sábado, 29 de octubre del 2022

Vladimir Cerrón: En cualquier circunstancia jamás votaremos por la vacancia presidencial

Dijo también que la bancada del lápiz está "más unida que nunca", reiteró su saludo por la designación como ministra de Kelly Portalatino y ratificó que “No hay cuota de poder”.




 

El fundador de Perú LibreVladimir Cerrón Rojas, descartó categóricamente  que la bancada de su partido vote a favor de la vacancia, inhabilitación o suspensión del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Perú Libre ganó las elecciones y en cualquier circunstancia jamás votaremos por la vacancia, inhabilitación, ni suspensión, por acuerdo de la asamblea nacional”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

Cuota de poder

 

Asimismo, aseguró que bancada del lápiz está “más unida que nunca”, y reiteró su saludo a la designación de Kelly Portalatino Ávalos como ministra de Salud, ante las críticas. “No hay cuota de poder”, apuntó, informa Exitosa.

Tras la designación de la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, como ministra, diversos parlamentarios cuestionaron su nombramiento, asegurando que su presencia en el gabinete está condicionada para no perder el respaldo político de Vladimir Cerrón.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE