Política

Viernes, 28 de octubre del 2022

Sigrid Bazán a Kelly Portalatino : “Esperamos que en su gestión pueda priorizar grandes pendientes”

La parlamentaria saludó a través de sus redes sociales, la designación de Kelly Portalatino como titular del ministerio de Salud




La congresista por Cambio Democrático - Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se pronunció acerca de la designación de la vocera y congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, como Ministra de Salud.

“Saludamos la designación de Kelly Portalatino como ministra de Salud. Esperamos que en su gestión pueda priorizar grandes pendientes como la Red Hospitalaria de San Juan de Lurigancho, la construcción del Hospital Sergio Bernales de Comas, la reglamentación Ley Cuatro Patas, entre otros”, señaló.

Asimismo, la congresista por Cambio Democrático - Juntos por el Perú, no pudo evitar pronunciarse acerca de los comentarios que habría realizado el parlamentario Edward Málaga.

“Expresar mi solidaridad y total rechazo a comentarios ofensivos del congresista Edward Málaga, que pretende poner en duda la capacidad de nuestros profesionales de la salud de provincia y regiones”, acotó.

ERROR: Invalid media (2)

EDWARD MÁLAGA

Como se recuerda, el congresista Edward Málaga, se habría pronunciado acerca de la  decisión de nombrar a Kelly Portalatino como titular del Minsa.

“La visión del señor Cerrón, porque ni siquiera es la de Castillo, parece obedecer a un interés de poner una cara que refleje una mirada regional, alguien que conozca la realidad de los pueblos, que está bien pero en un país que ha sufrido esta manera por una pandemia, necesita una visión de un estadista de salud. No un médico de aldea, un médico de región o provincia, con todo el respeto que les tengo”, manifestó Málaga.


También te puede interesar:

DENGUE