Política

Miércoles, 26 de octubre del 2022

Anahí Durand: "Este no es un tema que se resuelva con la salida de Castillo"

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, sostuvo que la democracia en el Perú viene en riesgo desde el 2016.




La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, se refirió a la carta enviada al presidente Pedro Castillo en la que se acusa de la actual crisis política y sostuvo que la salida del mandatario no resolverá la crisis en el país, ya que el próximo presente también se enfrentaría a los mismos problemas.

"La crisis no es de Castillo, no empieza con él, en esa parte discrepo con la carta. Este no es un tema coyuntural que se soluciona", manifestó Anahí Durand en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Anahí Durand señaló que en el Perú nadie respeta la Constitución y se rifan artículos para interpretar y explicó que la ciudadanía debe participar en el debate sobre el presidente de la República ya que actualmente todos los poderes estarían enfrentados.

 

SU RETIRO DE NUEVO PERÚ

En otro momento se refirió a su retiro del partido político Nuevo Perú y sostuvo que sí se tuvo que ver con una lectura del momento político.


También te puede interesar:

DENGUE