Política

Lunes, 24 de octubre del 2022

Arce: "Necesitamos policías que nos ayuden a capturar a delincuentes de cuello y corbata"

El excongresista, Richard Arce, sostuvo que el país se debe mantener en alerta ya que, el ministerio del Interior tiene las facultades para solicitar el retiro del coronel Harvey Colchado.




El excongresista, Richard Arce advirtió que es evidente la obstrucción de la justicia para impedir que las investigaciones contra el presidente Pedro Castillo continúe. Es por ello que hizo un llamado a la ciudadanía  a mantenerse alerta, ya que el Ministerio del Interior tiene la potestad para invitar el pase al retiro del coronel Harvey Colchado.

"Necesitamos policías que nos ayuden a capturar a delincuentes de cuello y corbata, como lo decía el coronel Harvey Colchado en una invitación que se le hizo al Congreso cuando intentaron responsabilizarlo por el suicidio del expresidente Alán García", señaló Richard Arce en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento se refirió a la orden de excarcelación de la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes y sostuvo que hay que ser respetuosos de las decisiones judiciales nos guste o no, sin embargo, aseguró que le llama la atención ya que el grado de culpabilidad está demostrado.

"Los Decretos de Urgencia deberían darse en un contexto de emergencia en el país, pero lo único que ha habido es un tinglado desde Palacio de Gobierno para beneficiar a los aliados del actual Gobierno ", mencionó Richard Arce en entrevista con 2022 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE