Política

Lunes, 24 de octubre del 2022

Luisa María Cuculiza sobre caso Gabriela Sevilla: “Lo que necesita es un psiquiatra”

La ex titular del Ministerio de la Mujer, se pronunció acerca del caso Gabriela Sevilla, asegurando que se trataría de un tema psicológico




La exministra de la Mujer, Luisa María Cuculiza, se pronunció en contra de judicializar el caso de Gabriela Sevilla, quien fue encontrada, tras reportarse como desaparecida cuando se dirigía a dar a luz, a una conocida clínica de San Borja.

“Ya parece una película de terror. Se trata de un embarazo psicológico, una mujer cree que está embarazada pero insiste no sólo en que está esperando al bebé, sino que también presenta síntomas físicos del embarazo”, señaló.

Según Cuculiza, este hecho se debería a un trastorno psicológico, por lo que en vez de judicializarla, se debería brindar el apoyo para tratar los problemas mentales.

“Lo que ella necesita es un psiquiatra“, acotó.

SERÍA PARA RETENER A SU PAREJA

Asimismo, la exministra de la Mujer, Luisa María Cuculiza, sostuvo que bajo su punto de vista, este hecho habría sido una estrategia para que Gabriela Sevilla, no terminara su relación.

“Es una forma de retener a la pareja y eso es una barbaridad porque cuando el hombre se quiere retirar de una relación, que se vaya“, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE