Política

Domingo, 23 de octubre del 2022

Congresista Montoya sobre presidente Castillo: Ante elementos probatorios, sus días están contados

Legislador de la bancada de Renovación Popular, señaló que el Ministerio Público cuenta con más de "190 elementos probatorios" contra el jefe de Estado.

Foto La Hora



El parlamentario Jorge Montoya  afirmó que el presidente Pedro Castillo tiene “los días contados” porque la justicia cuenta con “más de 190 elementos probatorios” de la supuesta organización que lideraría. Sus declaraciones se producen luego que el mandatario indicara, durante un evento en el Cusco, que un sector busca “bajarse a este Gobierno”.

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista de Renovación Popular, criticó que el jefe de Estado use permanentes “falacias” en sus discursos hacia la población.  “Utiliza de manera maquiavélica” estos pronunciamientos “para victimizarse de que lo quieren sacar”, señaló.

 

Perversas arengas

 

Condenables y perversas arengas llenas de falacias típicas en comunistas, llenas de odio y maldad, que usan las lamentables falencias que aún tiene el Estado para con su pueblo y las utiliza de manera maquiavélica para victimizarse de que lo quieren sacar“, escribió.

Pero sus días están contados, la justicia está encima de sus más de 190 elementos probatorios de su “supuestaorganización criminal que “estaría” liderada por usted”, agregó el legislador Montoya Manrique, informa Exitosa.

 

 


Temas Relacionados: DenunciasFiscalíaGobiernoJorge MontoyaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE