Política

Viernes, 21 de octubre del 2022

Alex Paredes: “Si somos coherentes no corresponde una censura contra el canciller César Landa”

El congresista del Bloque Magisterial, se pronunció luego que finalizara la interpelación contra el canciller quien respondió un pliego de 31 preguntas relacionadas al discurso del presidente Castillo




Alex Paredes, congresista del Bloque Magisterial, se pronunció luego que finalizara la interpelación contra el canciller, César Landa, en el Congreso donde respondió un pliego de 31 preguntas relacionadas al discurso sobre política exterior que el presidente Pedro Castillo pronunció en la 77 Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

“Cuál mago de circo sacan conejos y realizan preguntas que no tienen relación. Si somos coherentes no corresponde una censura contra el Canciller, no podemos negar que tienen los votos”, señaló en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento, el parlamentario señaló que desde el Bloque Magisterial son ‘democráticos’ en relación a la moción de vacancia presidencial presentada por el congresista Edward Málaga que ya cuenta con 60 firmas.

“Lo que no podemos dejar de señalar que hay una actitud obstruccionista de quienes no aceptan que el proceso electoral ya terminó.  El congresista Edward Málaga esta en su derecho de presentar una moción, somos democráticos”, indicó.


Temas Relacionados: Alex ParedesCésar LandaCongresoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE