Política

Viernes, 21 de octubre del 2022

Pedro Castillo: "Siempre ha habido una intención de querer bajarse este Gobierno"

No obstante, en una mesa de diálogo con autoridades de Lambayeque, el jefe de Estado indicó que "solamente los espacios de diálogo van a sacar adelante al país".




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que desde el inicio de su gestión como mandatario, "siempre hubo una intención de bajarse este Gobierno", por opositores que no aún no lo aceptan como jefe de Estado. 

Durante una mesa de diálogo con ministros y autoridades locales de Lambayeque, el primer representante de la nación aseguró que, pese a los ataques contra su Gobierno, "siempre estarán abiertos al diálogo". 

Solamente los espacios de diálogo van a sacar adelante al país. Yo no quiero entrar más en temas de carácter netamente político porque ya más de un año hemos venido haciendo el esfuerzo de bajar a las regiones, llevar a ministros a consejos descentralizados y siempre ha habido una intención de querer bajarse este Gobierno cuando tiene una línea horizontal y un trabajo permanente con el pueblo”, dijo. 

Daño al pueblo 

Asimismo, Castillo Terrones aseguró que esta confrontación entre los poderes del Estado solo termina perjudicando a la población peruana: “Así como sentimos en carne propia, la confrontación política ¿a qué le hace daño? No a Pedro Castillo. Le hace daño al pueblo peruano”, sostuvo.


Temas Relacionados: DiálogoGobiernoOposiciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE