Política

Lunes, 17 de octubre del 2022

Muñante sobre caso Beder Camacho: El Congreso debe pedir información a las embajadas

El legislador se pronunció acerca de los videos donde se puede ver a Beder Camacho, visitando diferentes embajadas




El congresista por Renovación Popular, y tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante, se pronunció acerca de las imágenes donde se puede ver al ex subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, visitando diferentes embajadas.

Según el parlamentario, la Comisión de Relaciones Exteriores, tendría que solicitar información acerca de las razones de la visita de Camacho, a las embajadas de Venezuela, y México.

“Lo concerniente es que la Comisión de Relaciones Exteriores pida información tanto a los embajadores, como a las mismas instituciones en sí, para ver cuál ha sido la agenda o el motivo de reunión con estos asesores de parte del Ejecutivo”, señaló.

SOBRE DENUNCIA DE BEDER CAMACHO

Asimismo, el congresista por Renovación Popular, Alejandro Muñante, no pudo evitar referirse acerca de la denuncia presentada por Beder Camacho, señalando que estaría recibiendo amenazas contra su vida.

“En principio tendría que probar estas amenazas, tendría que demostrar ante las autoridades competentes y luego de eso veremos de dónde provienen estas presuntas amenazas. Ahora vemos que también hay más de un parlamentario denunciando amenazas. Estamos en un momento muy tenso, este conflicto político está llevando a cabo ciertas amenazas y presiones”, finalizó.


Temas Relacionados: CongresoRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE