Política

Miércoles, 12 de octubre del 2022

Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, habría fugado de su casa de Asia minutos antes de operativo

El Equipo Especial de fiscales contra la Corrupción del Poder solicitó a Migraciones activar con carácter de urgencia alertas para evitar una posible fuga del dueño de la casa de Sarratea.




Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa del jirón Sarratea, donde el presidente Pedro Castillo sostuvo reuniones extraoficiales durante el final de su campaña y los primeros días de su Gobierno, se suma a la lista de prófugos.

El Equipo Especial de fiscales contra la Corrupción del Poder solicitó a Migraciones activar con carácter de urgencia alertas para evitar una posible fuga del dueño de la casa de Sarratea contra quien se dictó detención preliminar.

Según fuentes de Perú21, la información de Inteligencia indicaba que el empresario se encontraba en su casa de Asia, pero minutos antes del operativo habría fugado. Cabe mencionar que la casa de Asia fue anteriormente allanada por la Policía, que tenía información de Inteligencia que en dicha vivienda se escondía el prófugo sobrino Fray Vásquez Castillo.

DUEÑO DE CASA DE SARRATEA HABRÍA FINANCIADO CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO

Según la tesis fiscal, Alejandro Sánchez financió la campaña del entonces candidato Castillo para luego reclamar su cuota de poder e influenciar en el nombramiento de funcionarios públicos


También te puede interesar:

DENGUE