Política

Miércoles, 12 de octubre del 2022

Vivian Olivos pide a Subcomisión de Acusaciones Constitucionales dar prioridad a denuncia contra Castillo

La parlamentaria de Fuerza Popular envió un oficio a la presidenta del mencionado grupo de trabajo, Lady Camones, pidiendo que se priorice la calificación de la denuncia.

Fuente: Andina



La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos pidió a la Subcomisión de Acusaciones del Congreso priorizar la calificación de la denuncia constitucional contra el presidente Pedro Castillo presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

En el documento remitido a la presidenta del mencionado grupo de trabajo, Lady Camones, la fujimorista recalca el pronunciamiento de la titular del Ministerio Público, quien señaló que se encontraron “graves indicios de la presunta existencia de una organización criminal” funcionando al interior de Palacio de Gobierno.

"La CORRUPCIÓN no puede pasar, por eso solicité a la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones que priorice la calificación de la denuncia contra Pedro Castillo. #GobiernoCorrupto #FueraCastillo", publicó la congresista en su cuenta de Twitter.

 


También te puede interesar:

DENGUE