Política

Martes, 11 de octubre del 2022

Ministro Sánchez negó haber entregado dinero a Bruno Pacheco: “Es totalmente falso”

El titular del Mincetur se pronunció tras las acusaciones de haber entregado dinero a la esposa de Bruno Pacheco




El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, se pronunció luego de que un colaborador eficaz, que lo acusaba de haber entregado un pago mensual de 8 mil soles a la esposa de Bruno Pacheco, para que guarde silencio en las investigaciones.

“No tiene pies ni cabeza. Es totalmente falso. ¿Qué intenciones habrán alrededor de estas prerrogativas para tener que involucrarnos de manera tan irresponsable? Sobre todo, cuando no hay una corroboración conmigo de ningún medio para preguntarme al respecto; sin embargo, reafirmó esa posición de falsedad”, señaló.

Asimismo, aseguró que se encuentra presto a colaborar con la justicia, y brindar sus declaraciones en cuanto a las investigaciones, cuando sea necesario.

“Indistintamente, estamos colaborativos siempre para la justicia y sus procedimientos, pero que se mantengan de la más alta responsabilidad y profesionalismo. Hoy, se mira con preocupación estos procedimientos de carácter jurídicos con cuestionables bases legales y exageraciones de las atribuciones”, manifestó.

DARÁ CONFERENCIA DE PRENSA

Del mismo modo, el titular del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, anunció que brindará una conferencia de prensa para aclarar la situación de la que se le acusa.

“Este conjunto de hechos, que el país está viendo y la comunidad internacional también, motivan que a las 6 de la tarde, tendremos una conferencia de prensa en la que el Gobierno dará a conocer una postura que corresponde según el sistema jurídico”, acotó.


Temas Relacionados: Bruno PachecoConferencia De PrensaGobiernoMincetur

También te puede interesar:

DENGUE