Política

Martes, 11 de octubre del 2022

Benji Espinoza: Buscan crear un halo de criminalidad a todo aquel que esté vinculado al presidente

Con relación a los recientes allanamientos y detenciones, el abogado afirmó que se trata de una maniobra fiscal para reclutar a nuevos colaboradores y “torcer voluntades”.

Foto Sudaca.pe



Esta mañana, Benji Espinoza, abogado del mandatario Pedro Castillo, dijo que el Ministerio Público busca crear un “halo de criminalidad” en todo aquel que esté ligado al presidente, esto, luego de que la fiscalía interviniera la vivienda de la hermana del jefe de Estado.

“Buscan generar un halo de criminalidad a todo aquel que ose tener el apellido Castillo o que esté vinculado al presidente, han intervenido el inmueble donde está la mamá del presidente y le han generado una conmoción y se ha puesto mal de salud”, refirió el letrado.

 

Torcer voluntades

 

Con relación a estas acciones de la justicia, contra personas que integrarían una organización criminal liderada por Castillo Terrones, y contra congresistas implicados en el caso ‘Los Niños’, afirmó  que se trata de una maniobra fiscal para reclutar a nuevos colaboradores y “torcer voluntades”, informa Correo.

“Están haciendo detenciones para buscar quebrar voluntades para buscar colaboradores y testigos protegidos. Buscan colaboradores contra el presidente Castillo, cuando el caso es precario buscan colaboradores, pero la pregunta es ¿tienen elementos? Cuando hay detención es porque pedirán prisión”, señaló.

 

 


Temas Relacionados: AllanamientosBenji EspinozaDetencionesFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE