Política

Lunes, 10 de octubre del 2022

Alejandro Cavero sobre López Aliaga: "Creo que va a ser un buen alcalde de Lima"

El congresista de Avanza País indicó que el líder de Renovación Popular "está infinitamente mejor preparado que el señor Urresti".




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció sobre la futura gestión del virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a quien apoyó en los comicios electorales del pasado 2 de octubre, dándole su voto. 

En entrevista para Canal N, el parlamentario se mostró optimista por la labor que realizará el líder de Renovación Popular y aseguró que López Aliaga "Estaba infinitamente mejor preparado que Urresti". 

"Creo que va a ser un buen alcalde de Lima y le deseo el mayor de los éxitos al señor López Aliaga, creo que estaba infinitamente mejor preparado que el señor Urresti, creo que el señor Urresti era un peligro público para Lima y lo dije abiertamente en su momento", detalló. 

Sobre negativa a reunirse con el Ejecutivo 

Asimismo, Cavero Alva respaldó la postura de López Aliaga de marcar distancia con el Gobierno del presidente Pedro Castillo y aseguró que la Municipalidad de Lima puede financiar obras importantes para la capital sin el aval del Ejecutivo. 

"Creo que es bueno marcar distancia de un Gobierno absolutamente embarrado en corrupción [...] la Municipalidad también tiene mucha posibilidad de conseguir financiamiento para hacer obras importantes", sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE