Política

Jueves, 06 de octubre del 2022

Salas Arenas sobre demora de resultados: “Siempre hemos trabajado con transparencia”

El presidente del JNE se pronunció acerca de la demora en los resultados de las pasadas elecciones




El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, se pronunció acerca de la presunta demora en el resultado oficial de las Elecciones Regionales y Municipales, vividas el pasado 2 de octubre.

“Siempre hemos trabajado con transparencia. Lo hemos hecho todo el tiempo, no es una novedad. Lo que pasa es que hay grupos y sectores interesados en sembrar sombras y distancias”, señaló.

Asimismo, el titular del JNE, sostuvo que estas acusaciones infundadas acerca de la demora en los resultados, buscarían generar dudas y desconfianza entre la población.

“Nosotros hemos trabajado, pese a las sombras y distancias sembradas, con la misma transparencia que actuamos en las elecciones pasadas”, acotó.

PIDIÓ TRANQUILIDAD

Del mismo modo, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, no pudo evitar pedir calma a los ciudadanos mientras se esperan los resultados oficiales de los últimos comicios electorales.

“Necesitamos esperar a que los procesos culminen. Toda circunstancia que tiene un desarrollo tiene un tiempo que tiene que transcurrir. Se tiene que efectuar y a su término se tendrán resultados como corresponde, sin duda alguna sobre su legitimidad”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE