Política

Miércoles, 05 de octubre del 2022

Digna Calle sobre reunión con Willy Huerta: “No fue pactada por mi, sino por mi esposo”

La segunda vicepresidenta del Congreso rechazó cualquier afirmación que señale que recibió al actual ministro del Interior por algún tipo de negociación o agradecimiento




La segunda vicepresidenta del Congreso de la República, Digna Calle, se pronunció sobre la reunión que tuvo en su casa con el ministro del Interior, Willy Huerta, el pasa jueves 29 de setiembre del presente año.

A través de un comunicado la parlamentaria aseguró que no se pronunció antes sobre la polémica reunión, porque el día jueves 29 de setiembre viajó fuera del país debido a temas familiares y negó que haya coordinado dicho encuentro.

"Esta reunión no fue pactada, aceptada o atendida por mi persona; sino por mi esposo, Arón Espinoza, miembro CEN del partido Podemos Perú", señaló en su comunicado.

Además, Calle agregó que continúa en condición de invitada en el partido y que se mantiene "centrada en mis labores parlamentarias".

"En ese sentido, rechazo categóricamente cualquier afirmación que señale que he recibido al actual ministro por algún tipo de negociación o agradecimiento por mi votación", sentenció Calle.


También te puede interesar:

DENGUE