Política

Martes, 04 de octubre del 2022

Susel Paredes sobre Renovación Popular: "Es el reciclaje de Solidaridad Nacional"

La congresista indicó que "vamos a ver a muchos gerentes que han trabajado con Castañeda, en la gestión de López Aliaga".




La congresista de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se refirió a los resultados de las Elecciones 2022 que ponen como virtual alcalde de Lima a Rafael López Aliaga. Al respecto, la parlamentaria indicó que el partido celeste es "el reciclaje de Solidaridad Nacional". 

En dialogo con la prensa, Paredes Piqué indicó que, tras la victoria de López Aliaga, es muy probable que antiguos gerentes que trabajaron con el fallecido exalcalde, Luis Castañeda, regresan a la Municipalidad de Lima para la gestión de Aliaga. 

Espero que Renovación Popular tenga responsabilidad cuando gobierne Lima. No olvidemos que su partido es el reciclaje de Solidaridad Nacional de (Luis) Castañeda Lossio. Así que vamos a ver muchos gerentes y gerentas que han trabajado con Castañeda”, dijo. 

Cabe precisar que el empresario y virtual burgomaestre de Lima, tomó las riendas de Solidaridad Nacional en 2020 y le cambió el nombre por Renovación Popular, esto, con el fin de presentar "una alternativa política cristiana", según el propio López Aliaga. 

Rol fiscalizador 

Previamente, tras felicitar a López Aliaga, la legisladora indicó que estará atenta a su gestión municipal y mantendrá un rol fiscalizador ante cualquier posible irregularidad en la Municipalidad Metropolitana de Lima. 


También te puede interesar:

DENGUE